About - BOBBYSUS

Un poquito de Bobbysus...

En la primavera de 2017 me propuse el reto de hacer mi sueño realidad.
Y así fue como me animé a diseñar ropa de bebé y crear esta tienda online.
Bobbysus es un pequeño armario, lleno de prendas únicas, bonitas y delicadas, tejidas a mano con cariño y paciencia. Meses más tarde, zambullida de lleno en el universo de los más peques, me animé con detalles de decoración infantil y traje una pequeña selección de productos ideales.

¿Quién es Bobbysus?

Soy Bárbara, tejedora desde los 8 años (mi Oma me enseñó como una diestra a pesar de ser zurda...). Tengo muchas ganas de seguir creciendo, de estar pendiente de las últimas tendencias infantiles, de ser todo oídos a tus sugerencias y de crear prendas cuidadas y de calidad que puedan pasar de generación en generación.

Mis productos:

Para el bebé encontrarás ranitas, capotas, patucos y manoplas tejidas en calidad 100% acrílica de tipo algodón mercerizado ó lana de bebé acrílica (según la época del año). La variedad de colores es amplísima, así como los diseños, tú decides cómo lo quieres.
Los turbantes (talla mujer) son tejidos en lana de grueso medio 55% merino, muy suave y dulce al tacto, el complemento perfecto para el invierno.
Las guirnaldas tienen ayuda materna, mamá Monica (qué haría yo sin ella!) cose las estrellas a máquina y yo el i-cord con dos agujas, nada de tricotín, podrás verlo en la calidad del cordón, terso y uniforme. 
Los calcetines y leotardos han sido seleccionados cuidadosamente con los diseños más punteros e ideales para los más peques, seguro que te encantarán. 
 Por ultimo la sección de Baby Deco, la última en llegar: muñecas, cojines, lamparitas y mochilas, harán las delicias de los enanos, serán sus compañeros de juego y decorarán sus habitaciones con gusto y calidez. 

¿Por qué Bobbysus?

¡Es la pregunta del millón! Sin embargo muy sencilla de responder. En casa siempre he sido Bobby y mi padre, que también quería poner su granito de arena en este proyecto, me diseñó el logo. Su nombre es Jesús y quise hacer un juego de palabras con el verbo sew (coser) y parte de su nombre, que suenan igual. Únelo todo y…tachán!!

¿Dónde estoy?

Estoy en Madrid, aunque este maravilloso proyecto me permite estar a caballo entre mi querida tierra extremeña y la capital. No tengo un sitio físico como tal para recibirte pero si tienes cualquier duda o necesitas información de cualquier producto puedes mandarme un mail a info(arroba)bobbysus.com, estaré encantada de ayudarte.

Te invito a dar un paseo por mi tienda online, me encantará transmitirte la pasión que siento por el punto y el cariño con el que está tejido cada pieza.